post __ No comments

Ventajas del catálogo digital

Mozing / 12/05/2019 / Diseño Gráfico

En una sociedad cada vez más interconectada, el catálogo digital se ha convertido en una herramienta que permite la presentación de productos y servicios de empresas y organizaciones a gran escala de forma rápida y económica. Las publicaciones y dossiers de empresa son un elemento clásico en la promoción empresarial. Sin embargo, en los últimos años se han adaptado a los nuevos formatos digitales, los cuales presentan grandes ventajas frente al tradicional catálogo en papel.

Actualización inmediata

Tu catálogo estará siempre actualizado con la última versión, podrás modificar o añadir información, productos y servicios en cualquier momento, así como corregir errores.

Mayor visibilidad:

Siempre tendrás tu catálogo accesible en la web o listo para enviar a tus clientes por correo electrónico o redes sociales.

Reducción de costes económicos y medioambientales

El ahorro económico en impresión y distribución es importante, pero colaborar con el medioambiente reduciendo el gasto de papel es fundamental.

Sin límites de espacio ni contenido

No hay problema de espacio o paginación, podrás ampliar la información tanto como desees sin estar pendiente de los costes de la imprenta.

Búsqueda más efectiva

Permite indexar los contenidos para poder realizar búsquedas de contenido, enlazar contenido dentro del propio documento, insertar contenido multimedia o crear secciones dentro del documento.

En caso de necesidad, el catálogo digital siempre podrá adaptarse a una versión impresa.

SHARE VIA